La Casa Amarilla en JUSTLX Lisboa 2018, con obras de Nacho Bolea & Louisa Holecz, Joana Cera y Jorge Fuembuena

La Casa Amarilla en JUSTLX Lisboa 2018, con obras de Nacho Bolea & Louisa Holecz, Joana Cera y Jorge Fuembuena

JUSTLX Lisboa Contenporary Art Fair | Lisboa 17_20 mayo 2018 – Estand: B-4
Artistas:
Nacho Bolea & Louisa Holecz
Joana Cera
Jorge Fuembuena

Entre los objetivos que La Casa Amarilla se ha planteado desde su presentación en noviembre de 2016 figura la promoción y difusión de las obras realizadas por artistas a quienes la galería representa, así como el compromiso y complicidad intelectual en el desarrollo de su trabajo.
Página web de La Casa Amarilla ! Facebook

Acorde con esta línea de actuación, La Casa Amarilla participa en la I edición de JUSTLX Lisboa Contemporary Art Fair, que se celebrará entre los días 17 y 20 de mayo, en el Museu da Carris.

nacho bolea pinturas ensamblajes Florbela EspancaDiario Secreto de Florbela Espanca Foto: J. Garrido

Nacho Bolea y Louisa Holecz han realizado para la ocasión un proyecto titulado “Soy la dueña de místicos cansancios”, entorno a la vida y obra de la poetisa Florbela Espanca (VilaViçosa, 8 de diciembre de 1894 – Matosinho,s 8 de diciembre de 1930); una de las voces más personales y originales de la lírica portuguesa del siglo XX.

nacho bolea pinturas ensamblajes Huida

Huida y Donde se posan los pájaros Foto: J. Garrido

Joana Cera en “Casi sin tocar” reúne un conjunto de sus últimas esculturas realizadas con piedras de diferentes tipologías. Por su parte, el artista Jorge Fuembuena presenta “Inside-Insect, 2015-2018”, un proyecto fotográfico dedicado al cineasta aragonés Luis Buñuel.